Connect with us

Sucesos

Hecho desgraciado en nuestra ciudad

Publicado el

El niño fue derivado al Hospital Alassia de Santa Fe. // Archivo

Un niño de 10 años resultó con lesiones de consideración al ser arrollado por el automóvil que manejaba su padre cuando retrocedía con el mismo. El pequeño fue derivado al Hospital Alassia de Santa Fe.

Un suceso desgraciado ocurrió durante el fin de semana en nuestra ciudad cuando un niño de 10 años fue atropellado por el automóvil que manejaba su propio padre, quien retrocedía con el vehículo para sacarlo del garage de una vivienda de calle Jorge Newbery al 2200 del barrio Virgen del Rosario. En pequeño fue asistido por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladado al Hospital local para su atención, aunque luego fue derivado al «Orlando Alassia» de la capital provincial para brindarle prestaciones de mayor complejidad. Actuó personal de la Subcomisaría Nº 1 con asiento en el barrio Monseñor Zazpe.

Otros sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió entre una motocicleta Corven Hunter y un automóvil Peugeot 307. El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Belgrano y Gaboto. El conductor de la motocicleta, un menor de 16 años, sufrió lesiones leves. En tanto, quien guiaba el automóvil, un hombre de 27 años, resultó ileso. Efectivos de la Comisaría Nº 1 se hicieron presentes en el lugar.
Otro en tanto tuvo lugar en la esquina de calles Jaime Ferré y Lavalle. Estuvieron involucrados un automóvil Fiat Uno guiado por una mujer de 37 años; y una motocicleta Guerrero Trip en la que se conducía un hombre de 38. Este último sufrió lesiones de carácter graves. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Nº 13 y del Servicio de Emergencias 107 que trasladó al herido al hospital local.

En María Juana

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la localidad de María Juana. El suceso ocurrió en el cruce de calles Sarmiento y Belgrano de dicho medio. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Storm al mando de un joven de 20 años; y un automóvil Chevrolet Onix conducido por otro joven de 26. Producto del hecho resultó con lesiones leves el conductor de la motocicleta. Efectivos de la Comisaría Nº 4 de María Juana acudieron al sitio.

En Suardi

Dos jóvenes sufrieron lesiones reservadas como consecuencia de un accidente ocurrido sobre Ruta Provincial 23 a 250 metros de la zona urbana de Suardi. En el lugar una moto Honda Wave de 110 cc, de color negro, que era guiada en sentido de norte a sur, por ruta provincial 23, por Valentín Ch., de 17 años, y que estaba acompañado por Francisco B., de 15 años, impactaron a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Néstor R. de 74 años, y también ocupada por Olga B. de 72 años. El conductor de la moto fue derivado a Rafaela con lesiones de carácter graves.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net