Connect with us

Principal

Grave accidente en la esquina de Luis Maggi y Nicanor Álvarez

Publicado el

Castellanos

Sucedió poco después de las 13 de ayer. Tres mujeres resultaron heridas, una de ellas con un traumatismo grave de cráneo. Fue tras el choque entre una bicicleta y una moto. Otro hecho se produjo en el km 229 de la Ruta 34 entre tres camiones.

ÚNICO MEDIO – Un grave accidente de tránsito ocurrió poco después de las 13 de este miércoles, en la peligrosa esquina de Luis Maggi y Nicanor Álvarez, donde ya hace pocos meses hubo un accidente con saldo fatal. En el caso de la colisión de este miércoles, el accidente involucró a una moto y una bicicleta, las cuales en principio iban en el mismo sentido, hacia el Oeste.


A «prima facie», en la bicicleta iba una mujer sola y en la moto, otra mujer y una niña de unos 7 años aproximadamente, Por causas que se deberán establecer, ambas colisionaron y las tres mujeres terminaron con heridas de distinta consideración.


Dos ambulancias del Servicio de Emergencias 107 concurrieron a atender a las víctimas, así como personal de la Guardia Urbana Rafaelina; de la policía provincial y del Área de Protección Vial y Comunitaria, quienes debieron interrumpir el tránsito para permitir la atención de las víctimas, en medio de una consternación generallizada de los vecinos, que siempre denuncian la alta velocidad de los vehículos que transitan por Luis Maggi.
Luego de varios minutos, las ambulancias retiraron a las víctimas hacia el Hospital. Una de las mujeres permanecía sin conocimiento, al parecer con un traumatismo de cráneo severo, en tanto que la niña y la otra mujer estaban conscientes, pero con lesiones y politraumatismos varios.

Castellanos
Castellanos

Choque de camiones

Durante el mediodía de este miércoles, un camión marca Ford procedente de la localidad de Fraile Pintado, provincia de Jujuy, impactó contra otros dos camiones que transitaban sobre el kilómetro 229 de la Ruta Nacional 34, producto del tránsito que hay en la carretera a esa hora. El impacto se produjo luego de que un camión cerealero y un semiremolque termo vacío frenaran la marcha y el Ford, que venía por detrás de estos dos, los embistiera provocando daños en todos los rodados.
Por suerte, ni el conductor ni el acompañante del camión embistiente sufrieron heridas y pudieron salir ilesos y por sus propios medios del vehículo.

Castellanos

En la RP 70

Por circunstancias que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en la noche del martes al miércoles, al colisionar dos autos en la Ruta Provincial 70, a la altura del km 74,6, en inmediaciones del campo de deportes del SEOM, en el acceso Este a la ciudad. Se vieron involucrados en el siniestro vial un Chevrolet conducido por Julián S., domiciliado en Rafaela; y un Renault 19, que manejaba Javier P., de Felicia.
Como consecuencia del impacto, los autos resultaron con distintos daños y solamente hubo heridas leves en uno de los conductores. Intervinieron Policía provincial, personal de la GUR, del concesionario vial de la RP70 y también del Servicio de Emergencias 107.

En Sunchales

El martes, en intersección de calles Laínez y Pasteur de la ciudad de Sunchales, ocurrió un siniestro vial. Fueron partícipes un automóvil Honda Civic LXS conducido por un hombre de 36 años y una bicicleta guiada por una mujer de 61. Como consecuencia del suceso la ciclista resultó con lesiones leves. Asistieron al hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net