Connect with us

Deportes

Ferrari, Top 5 en Austria

Publicado el

Matteo Ferrari finalizó 5º. // Credito Team Gresini Moto E

La carrera de las mil trampas se corrió en Spielberg en el A1 Ring, el equipo Trentino Gresini MotoE tuvo que enfrentarse a una “carrera de velocidad” de 5 vueltas con asfalto en condiciones mixtas, que se inició con lluvia y luego se fue secando. Matteo Ferrari, largó en séptimo lugar, comenzó bien y luchó para estar en el podio. Sin embargo, un pequeño error en la curva 3 condicionó parcialmente su carrera, pudo recuperarse bien y finalizó quinto. Buena prueba también de Savadori, que después de no sumar en Sachsenring cerró la carrera en el puesto diez, y ahora mira con optimismo la próxima fecha de Misano en un mes.
Matteo Ferrari: “Fui afortunado porque arriesgué mucho en la curva tres y terminé a una pulgada de la grava. Un error que no me permitió competir por el podio, pero aún así fue una carrera positiva para mí, en condiciones difíciles que nunca había enfrentado”.
Lorenzo Savadori: “En general, no fue una mala carrera. Con tan pocas vueltas y comenzar de nuevo fue difícil recuperarse. En recta, se crea un espacio de inmediato que luego se vuelve difícil de cerrar sin estela de agua. El top10 es un buen resultado en el que intentaremos construir un mejor resultado en los próximos eventos”.
Moto 2: Lowes, carrera decepcionante. El campeón de Súper Sport, Sam Lowes, largó 24º así todo tuvo un buen comienzo, gana lugares y se ubica 14º pero es tocado de atrás y se cae, comprometiendo su avance. Sobre su carerera el inglés dijo; “Pese a comenzar atrás mi ritmo no era malo, podría haber luchado por el top 10. Ahora aprovecharé el test oficial y así prepararme de lo mejor para la carrera de casa en Silverstone”.
Moto 3: Alcoba, buen debut. Jeremy Alcoba tuvo un buen estreno en su debut en el Gresini Team Moto 3 en una pista desconocida. Así todo no decepcionó, llegó 18º. Fue un fin de semana en constante crecimiento en la que dejó el A1 Ring satisfecho. Ricardo Rossi también debutó en este trazado, terminó con buenas sensaciones. En una prueba en condiciones mixtas arribó 23º. Ahora el equipo descansará y luego comenzará a prepararse para Silverstone. Esperando ver como evoluciona la rehabilitación del argentino Gabriel Rodrigo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas