Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Encuentro de Midgets en Vila

Silvano Volpe

Por Silvano Volpe

Debieron pasar cuatro temporadas para que se vuelva a realizar una nueva edición del Encuentro Nacional de Midgets en el circuito "Juan F.B. Basso", ubicado en el Predio Deportivo Octavio Bessone de Vila. En esta ocasión se sumará el Primer Encuentro de Escuela de Midgets, con la presencia del Micro Midgets de los Midgistas del Sur y del Mini Midgets correspondiente al Midgets del Litoral.

Un total de 37 pilotos estarán presentes: 13 por el Midgets Cordobés, 7 por la Asociación Argentina Pilotos de Midgets, 4 por los Midgistas del Sur y 14 por el Midgets del Litoral. Los representantes del Litoral serán: Matías Franco, Eugenio Mautino, Ezequiel García, Mariano Bacci, Leandro Giraudo, Claudio Pautasso, Oscar Giraudo, Juan Boscatti, Jorge Destéfanis, Carlos Boscatti, Diego Bruera, Osmar Garbagnoli y José Collino.

En la Escuela habrá 4 pilotos de la Micro Midgets y 11 del Mini Midgets del Litoral, ellos son: Benjamín Franco, Lisandro Dalmasso, Santiago Mansilla, Mariamar Korab, Lisandro Trossero, Emanuel Ramírez, Ian Lovera, Bautista Boscatti, Felipe Masuero, Laureano y Saimon Cuenca.

Hoy todo se pondrá en marcha a las 13:30 hs con los entrenamientos, series y series clasificatorias. Mañana desde las 10:00 hs se disputarán las semifinales, prefinales, repechajes y las finales B y A.

Hoy y mañana deportes Midgets del Litoral

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso