Connect with us

Deportes

Atlético entrenó pensando en el debut

Publicado el

Nereo se entrenó de manera diferenciada. // CASTELLANOS

Con la presencia de los últimos dos refuerzos, el conjunto de Walter Otta se prepara para el primer partido de la temporada. Nereo Fernández entrena de manera diferenciada.

Atlético encara, en el predio del autódromo, la última semana de entrenamientos antes del inicio de la Primera Nacional 2019/2020, que lo tendrá dentro de un terreno de juego el próximo sábado en Adrogué visitando a Brown.

Walter Otta ya cuenta en el plantel con los dos últimos refuerzos: Facundo Brítos y Stéfano Brundo. En el caso del defensor, se entrena de manera diferenciada ya que se encuentra en plena recuperación de lesión de tendón que lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos un mes.

Quien también se entrenó de manera diferenciada fue el arquero Nereo Fernández. El ex Unión de Santa Fe trabajó apartado del resto del grupo debido a unas molestias. De todas maneras, se espera que en la jornada de mañana vuelva a entrenarse con el resto del plantel.

Hoy se conoce el árbitro

Durante la tarde de este martes está previsto que se den a conocer los árbitros designados para la primera fecha del campeonato.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net