Connect with us

Secundaria

Amenazaron y fueron detenidos

Publicado el

El confuso episodio se registró en la Subcomisaría Nº 1.

Se trata de dos individuos de 26 años de edad quienes exhibieron un arma ante dos jóvenes en calle Montes de Oca. Cuando éstos fueron a realizar la denuncia los sujetos se presentaron en la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zazpe para continuar increpándolos.

Dos jóvenes de 26 años resultaron detenidos y se secuestró un arma de fuego. El accionar lo concretó personal de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zazpe en relación a un ilícito ocurrido en calle Montes de Oca y Providenti. En ese lugar dos personas fueron amenazadas con un arma de fuego por otros individuos, en momentos en que estos últimos circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo. Tras una requisa efectuada en el vehículo mencionado se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 mm; una barra de hierro, un cuchillo, siendo también incautado el automóvil en cuestión. Además, los dos sujetos fueron detenidos.

Otros datos

De acuerdo a lo que pudo saberse de manera extraoficial, cuando las presuntas víctimas se encontraban dando cuenta de lo sucedido a personal policial de la mencionada dependencia, se apersonaron los presuntos atacantes con intenciones de continuar con la zaga. Ante ésto los uniformados actuaron rápidamente aprehendiendo a todos los involucrados, mientras ponían en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien ordenó que todos sean demorados en averiguación de lo sucedido.
No obstante más arriba la información oficial sí proporcionada por la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V da cuenta de la detención de los supuestos agresores.

Moto recuperada

Personal perteneciente al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V que efectuaba patrullajes preventivos por distintos sectores de nuestra ciudad, al pasar por la intersección de calles Normando Corti y Woodgate, detectó una motocicleta que se encontraba abandonada en un canal de desagüe. Se trataba de una Guerrero Trip a la que le faltaba el carenado delantero, los espejos retrovisores y tenía dañadas las luces traseras. Iniciadas las averiguaciones correspondientes se pudo establecer que sobre el rodado existía un pedido de secuestro emitido oportunamente por la Comisaría Nº 15 con asiento en el barrio Jardín de nuestro medio.

Robo violento

Personal de la Comisaría Nº 1 fue alertado de un ilícito perpetrado contra un menor de edad que fue abordado en horas de la madrugada del domingo en calles Barcelona y Campoamor por dos sujetos. Tras amenazarlo con un arma de fuego los delincuentes le robaron una campera, $ 500 y el teléfono celular.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas