Connect with us

Deportes

Adolfo Gaich: «Es una linda oportunidad y un premio»

Publicado el

El futbolista de San Lorenzo figura de los Juegos Panamericanos. manifestó su alegría tras recibir la convocatoria para la gira de septiembre de la Selección mayor.

El juvenil delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich expresó en el día de ayer que la reciente convocatoria al seleccionado argentino para disputar los próximos amistosos ante Chile y México es una buena oportunidad para mostrarse en la Selección de mayores.
«Es una linda oportunidad y un premio. Tengo que aprovecharla y disfrutarla», manifestó Gaich en una entrevista con ESPN luego del entrenamiento con el plantel del «Ciclón».
Luego de su gran actuación en los Juegos Panamericanos de Lima, el goleador fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para los partidos ante Chile y México, el 5 y el 10 de septiembre en Estados Unidos.
«Me tomó por sorpresa. Estaba mirando la tele y me llegó el mensaje de Scaloni, después me llamó y hablamos un rato. Fue una alegría terrible», relató el cordobés, de 20 años, quien también reveló que no tenía agendado al DT en su nuevo celular.
«No lo tenía agendado en el nuevo celular. Cuando me llamó fue una sorpresa linda, fue el primero que me llevó a la Selección», recordó Gaich en referencia al torneo de Alcudia, en España, que dirigió Scaloni tras la salida de Jorge Sampaoli luego del Mundial de Rusia 2018.
Gaich disputó apenas dos partidos en el año con la camiseta de San Lorenzo, pero la convocatoria le llega luego de hacer tres goles en el último Mundial sub 20 en Polonia y tras los seis gritos en cinco partidos en los Juegos Panamericanos de Lima, donde Argentina conquistó la medalla de oro.

La lista de Scaloni

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 27 futbolistas convocados para los amistosos de las fechas FIFA del 5 y 10 de septiembre ante Chile y México, en los Estados Unidos, en el que incluyó algunos futbolistas que alimentan el recambio iniciado antes de la Copa América de Brasil a los que se suma el retorno de un histórico como el defensor Marcos Rojo.
Para esos dos encuentros que se jugarán frente al último rival de Argentina en la Copa América (le ganó 2 a 1 en el partido por el tercer puesto) y el que dirige el extécnico del seleccionado albiceleste, Gerardo Martino, en Los Ángeles y San Antonio, respectivamente, Scaloni elevó la siguiente nómina:
Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (Porto, de Portugal).
Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (River), Gonzalo Montiel (River), Nicolás Figal (Independiente) y Nicolás Tagliafico (Ajax).
Volantes: Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América, de México), Giovani Lo Celso (Tottenham), Nicolás Domínguez (Vélez), Rodrigo De Paul (Udinese), Matías Zaracho (Racing), Roberto Pereyra (Watford),
Exequiel Palacios (River), Lucas Ocampos (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Alexis Mac Allister (Boca) y Joaquín Correa (Lazio).
Delanteros: Lautaro Martínez (Inter, de Italia), Paulo Dybala (Juventus) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net