Connect with us

Sucesos

Accidente en la Ruta 280 S

Publicado el

La policía de Colonia Aldao concurrió al lugar del hecho. // Meridiano Digital

Ocurrió ayer en el km 19 cuando el conductor de un auto embistió vacunos que cruzaban la carretera. No hubo lesionados de gravedad.

(Fuente Meridiano Digital) – Ayer alrededor de las siete de la mañana, el conductor de un automóvil Toyota Corolla de color gris, identificado como RTB, mayor de edad, quien iba acompañado por su hija, CB, también mayor de edad y que se dirigía por la Ruta Provincial 280 “S” en dirección este – oeste (de Sunchales a Colonia Aldao), embistió a dos animales vacunos que cruzaban dicha carretera. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de consideración y quienes llevaron la peor parte fueron los animales, uno de los cuales debió ser sacrificado. Sí hubo en el rodado importantes daños materiales. Al sitio concurrió personal del Servicio de Emergencias 107 y numerarios de la Comisaría Nº 11 de la localidad de Colonia Aldao, por razones de jurisdicción.

Auto y bicicleta

Personal de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales fue alertado sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito registrado en la intersección de calle Alfredo Rotania y Av. Sarmiento. Fueron partes del mismo un automóvil Chevrolet Agile de color blanco a cargo de un individuo mayor de edad; y una bicicleta de color rojo a cargo de una mujer quien resultó lesionada y fue trasladada para su atención por personal del Servicio de Emergencias 107.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas