Connect with us

Atlético

186.000 euros por Tomás Bonilla

Published

on

El clucellense jugó las últimas dos temporadas en el ascenso español.

El pasado lunes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer el Fallo de la Demanda realizada por Atlético, donde se solicitaba una indemnización por formación por el registro del jugador Tomás Bonilla por parte del Club Deportivo Calahorra de España. La decisión del Juez Único de la subcomisión de la Cámara de Resolución de disputas fue el siguiente:

  1. La demanda del demandante, Atlético de Rafaela, es parcialmente aceptada.
  2. El demandado, Club Deportivo Calahorra, tiene que pagar al demandante EUR 186,054.79 en concepto de indemnización por formación, más 5% de intereses anuales devengados a partir del 16 de diciembre de 2019 hasta la fecha del efectivo pago.
  3. Cualquier otra demanda del demandante queda rechazada.
  4. El demandante debe informar inmediatamente al demandado de la cuenta bancaria en la cual el demandado debe proceder al pago de la cantidad adeudada (incluyendo todos los intereses aplicables).

El club español tendrá diez días para apelar el fallo de considerarlo necesario, sino de lo contrario tendrá 45 días para abonar el monto correspondiente.

Continue Reading
7 Comments

7 Comments

  1. cenk koçak

    28 de octubre de 2021 at 08:10

    cenk koçak

  2. instagram ilmainen lataussivusto

    29 de octubre de 2021 at 20:03

    instagram ilmainen lataussivusto

  3. mac insta fotó letöltés

    3 de noviembre de 2021 at 01:25

    mac insta fotó letöltés

  4. download instagram video

    5 de noviembre de 2021 at 06:51

    download instagram video

  5. download instagram video

    5 de noviembre de 2021 at 07:12

    download instagram video

  6. free ig igtv downloader for mac

    6 de noviembre de 2021 at 23:54

    free ig igtv downloader for mac

  7. iphone igtv download instagram

    7 de noviembre de 2021 at 05:24

    iphone igtv download instagram

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Atlético

Rotura de ligamentos para Gastón Tellechea

Published

on

14.17 En la mañana de este miércoles se confirmó la gravedad de la lesión del defensor, que será intervenido quirúrgicamente y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

El pasado sábado, luego del entrenamiento matutino, el departamento de prensa de Atlético Rafaela informó que el defensor Gastón Tellechea había sufrido un traumatismo en su rodilla izquierda, situación que lo obligó a realizar trabajos de kinesiología esperando el resultado de los estudios. Y las noticias no fueron las ideales para el juvenil.

En la mañana de este miércoles se confirmó que Gastón sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que en los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente. Al futbolista estará entre seis y ocho meses fuera del terreno de juego.

Minutos de fútbol

En la práctica matutina, el equipo que comanda Rubén Darío Forestello realizó un ensayo futbolístico pensando en el primer amistoso del año, a disputarse el próximo sábado 22 en el Estadio Monumental ante Unión de Santa Fe. Los titulares formaron con Salvá; Galetto, Milán, Fleita y Aguirre; Funes, Romero y Cardozo; Castillón, Bieler y Borgnino.

Dicho encuentro será a puertas cerradas, sin asistencia del público debido a la situación sanitaria que atraviesa la localidad.

Continue Reading

Atlético

Fontanini: «Lo estaba buscando desde hace un tiempo»

Published

on

Fabricio Fontanini brindó declaraciones en su vuelta a Atlético de Rafaela. Además, se entrenó por primera vez Gonzalo Lencina, se suspendió el amistoso con Colón y llegó un nuevo refuerzo.

El actual mercado de pases en Atlético de Rafaela está generando en cierto punto expectativas altas o ilusión en los hinchas de La Crema. La llegada de Rubén Darío Forestello a la conducción técnica, ha sido un empuje, pero también los nombres que fueron arribando a la ciudad en el último tiempo, generan vibras diferentes. Más aún, luego de la confirmación de Fabricio Fontanini, el defensor central que ya había tenido dos pasos por barrio Alberdi, que de hecho fue donde se educó futbolísticamente. 
Su contratación estuvo en vilo durante varias semanas, debido a que el jugador tenía que desvincularse de Aucas. El deseo del jugador y de la dirigencia de Atlético existían, pero su salida del club ecuatoriano parecía complicarse cada vez más, por cuestiones económicas. Finalmente, durante el último fin de semana, Fabricio logró rescindir su contrato con el Ídolo de Quito, por lo que los directivos de La Crema pudieron avanzar y cerrar las negociaciones, para que Fontanini firme su contrato hasta 2023 con la institución albiceleste.
Ayer por la mañana, El Muro se hizo presente en el predio «Tito Bartomioli» donde cumplió con su primer entrenamiento junto al plantel, aunque sus trabajos los realizó de manera diferenciada, con el objetivo de ponerse a punto físicamente y poder sumarse a sus compañeros en los próximos días.
Además, una vez finalizada la práctica, Fabricio Fontanini brindó testimonios a la prensa.
En primer término, se refirió a su vuelta al club: «Estoy muy feliz, esto es algo que estaba buscando desde hace un tiempo, hace un mes hablé con el Cabo (Ricardo Castro) y con el Yagui (Rubén Darío Forestello), les dije que quería volver y por suerte se pudo dar, más allá de las vueltas con el tema de Aucas. Por suerte se pudo dar y estoy aquí, muy contento».
También, comentó como fueron sus últimos meses en el fútbol ecuatoriano y cómo ha iniciado este nuevo ciclo: «Los últimos 6 meses jugué casi todos los partidos, pero bueno ahora hace un mes que estoy parado así que hablé con los profes hoy para empezar a correr un poquito y tal vez poder jugar un rato el sábado». Y además agregó: «La verdad que en Aucas me fue bien, pude jugar en 15 de los 16 partidos, vengo con buen rodaje, pero bueno ahora estamos acá de vuelta, en el club donde uno fue feliz siempre, así que estoy feliz».
Sobre la decisión de volver a Atlético, dijo: «Fue una decisión fácil volver, hace muchos años que estoy fuera de la ciudad, lejos de la familia, eso tira mucho cuando uno es de acá y tiene muchos amigos, muchos familiares. Así que bueno, hace un tiempo veníamos hablando con los dirigentes y el cuerpo técnico, ellos hicieron posible esto».
El tío de Fabricio Fontanini, Silvio, es el presidente de Atlético de Rafaela ¿Cuánto influyó eso en su regreso? «La verdad que ayudo muchísimo, el es como mi padre, así que para nosotros como familia es algo hermoso, es un sueño. Esperamos que sea un buen año».
Por otro lado, habló sobre la conformación del nuevo plantel. «Se ha sumado buena gente, con mucha experiencia, hay varios compañeros que ya conozco. Sabemos que va a ser un año muy difícil, es un torneo complicado, pero vamos a meterle con todo para pelearlo».
También respondió en cuanto a las expectativas para lo que se viene, teniendo en cuenta la última campaña de Atlético, que no fue positiva, «Intentaremos con todos los chicos que vinieron, más todos los que ya estaban. Sabemos que las últimas temporadas no han sido buenas, pero hay que recuperar lo que era Atlético en el país, siempre ha sido un equipo que peleaba, hay que hacernos fuertes de local como era antes, eso es algo que por ahí se perdió y es clave. Pero con el nuevo técnico, que conoce el club, conoce la ciudad y conoce todo, va a ser mucho más fácil».
Por último, profundizó un poco más sobre la experiencia, que es el eje del nuevo equipo, «La experiencia que hay en este plantel va a ser clave, se formó un grupo hermoso. Pero siempre está bueno tener 3 o 4 jugadores grandes como para que funcione el grupo, más teniendo en cuenta que hay muchos jóvenes y hay mucho talento. Esperemos que sea un gran año y podamos pelear».
Ahora el zaguero central, disfrutará de un tercer ciclo en Atlético de Rafaela, luego de haber acordado un retorno a la entidad rafaelina para jugar el próximo torneo de la Primera Nacional.
El defensor, de 31 años, arregló sumarse por dos temporadas y desde ayer se entrena junto al plantel de La Crema, a las órdenes del entrenador Rubén Forestello.
Fontanini, se formó en Atlético en las categorías infantiles e inferiores, debutó en Primera en la victoria por 2 a 1 sobre Platense el 25 de abril del 2008. Luego de disputar las dos promociones con Gimnasia y Esgrima La Plata, fue cedido a préstamo a Quilmes en la temporada 2010/11 para jugar en la Primera División del Fútbol Argentino y posteriormente regresaría a barrio Alberdi al torneo siguiente para defender durante dos años la camiseta en la máxima categoría. En julio del 2013 fue transferido a San Lorenzo de Almagro, donde lograría levantar la Copa Libertadores en el año 2014. Después de su paso por el «Cuervo», Fabricio siguió su carrera en el Vicenza Calcio de Italia, O’Higgins de Chile, Newell’s Old Boys de Rosario, Ñublense de Chile y S.D. Aucas de Ecuador.  En Atlético disputó 139 partidos y convirtió 9 goles.

Fabricio Fontanini tuvo su primer entrenamiento en Atlético de Rafaela. // Prensa Atlético de Rafaela

También se sumó Lencina

Gonzalo Lencina, nacido el 18 de octubre de 1997 en Alta Gracia, Córdoba. Llegó a préstamo desde Belgrano de Córdoba, donde debutó en Primera División el 16 de marzo del 2019 ante Racing Club de Avellaneda. En el último torneo defendió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde estuvo a préstamo y disputó 35 partidos, convirtiendo 3 goles. El delantero llega en condición de prestado hasta el 31 de diciembre del 2022. En la mañana de ayer comenzó con los entrenamientos, trabajó a la par del resto del plantel, realizando trabajos con pelota en espacios reducidos.

Firmó Jonatán Fleita

El defensor central Jonatán Brian David Fleita se convirtió en un nuevo integrante del plantel profesional para la temporada 2022 de la Primera Nacional. El nacido en la capital provincial firmó su vínculo contractual durante la tarde del martes y se sumará a la pretemporada en la mañana de hoy.
Nacido el 20 de enero de 1995, Fleita surgió de las Divisiones Inferiores de Unión de Santa Fe y en la última temporada jugó en Nueva Chicago, donde disputó 21 encuentros. Previamente disputó 19 partidos con Unión en Primera División, mientras que además de un primer paso por el Torito de Mataderos también defendió la camiseta de Temperley. Fleita, es el refuerzo número 11 para La Crema. 

Suspendido el amistoso ante Colón

Ayer, el plantel celeste se preparaba para jugar hoy su primer amistoso de pretemporada, frente a Colón de Santa Fe. El encuentro finalmente fue cancelado debido a las desfavorables condiciones climáticas y ahora La Crema deberá aguardar hasta el sábado, cuando jugará frente a Unión de Santa Fe en el Estadio Nuevo Monumental, a partir de las 8:30 hs (podría ser a puertas abiertas).

Continue Reading

Atlético

Jonatan Fleita, nueva incorporación de Atlético

Published

on

17.58 La Crema sigue sumando refuerzos y en las últimas horas confirmó la llegada de su refuerzo número 11.

El defensor central Jonatan Brian David Fleita se convirtió en un nuevo integrante del plantel profesional de Atlético para la temporada 2022 de la Primera Nacional. El nacido en la capital provincial firmó su vínculo contractual durante este martes y se sumará a la pretemporada en la mañana del miércoles.

Nacido el 20 de enero de 1995, Fleita surgió de las Divisiones Inferiores de Unión de Santa Fe y en la última temporada jugó en Nueva Chicago, donde disputó 21 encuentros. Previamente disputó 19 partidos con Unión en Primera División, mientras que además de un primer paso por el Torito de Mataderos también defendió la camiseta de Temperley.

Fleita se suma a las incorporaciones de Julio Salvá, Guido Milán, Franco Faría, Marco Borgnino, Facundo Castillón, Diego Cardozo, Juan Galetto, Jonás Aguirre, Fabricio Fontanini, Emiliano Romero y Gonzalo Lencina.

Foto: Prensa Atlético

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net