Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

San Jorge y Arroyo Leyes: PDI realizó dos capturas interprovinciales

Se trata de dos hombres que eran buscados por la policía de las provincias de Córdoba y Chaco.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo hoy, en la ciudad de San Jorge y en la comuna de Arroyo Leyes, a dos sujetos con pedidos de capturas vigentes, a pedido de las provincias de Chaco y de Córdoba.

El Personal del Departamento Operativo Investigativo Región 1, tomó conocimiento de la orden de captura de la ciudad de San Francisco, Córdoba, de un sujeto que se encontraría en la ciudad de San Jorge, por las causas de violación de domicilio, lesiones leves calificadas y privación Ilegítima de la libertad. Por su parte, el otro hombre se encontraría en Arroyo Leyes y era buscado por la policía de la ciudad de Chaco, por el delito de amenazas en el contexto de violencia de género y desobediencia a una orden judicial.

Realizadas varias tareas de búsqueda e inteligencia, detuvieron al llamado A. G. P. de 44 años en vía pública, sobre calle Yapeyú y calle Libertad de la ciudad de San Jorge. En tanto, el llamado M. J. L. "alias Rulo" de 38 años, fue detenido en la Ruta 1, Km 12,5 de Arroyo Leyes.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. Oscar Giecco, quien ordenó la detención de ambos hombres, hasta tanto se realice el exhorto correspondiente por la policía de Córdoba y Chaco.

sucesos allanamientos PDI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso