Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Leandro Maiarotta asumió como nuevo Secretario General del MPA

La ceremonia se llevó a cabo esta mañana desde las 11.30hs., en el Salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, junto al ministro Eduardo Spuler y al Procurador General, Jorge Barraguirre, tomó este mediodía juramento al Secretario General de la Fiscalía General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Leandro Maiarota.

La ceremonia se llevó a cabo esta mañana desde las 11.30hs., en el Salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe.

Autoridades presentes

Estuvieron presentes en la toma de juramento: la Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich; la Defensora General del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, Estrella Moreno Robinson; el Secretario de Justicia de la Provincia, Santiago Mascheroni; el Fiscal de Estado, Dr. Domingo Rondina, el presidente y vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Santa Fe, Roberto Dellamónica, junto a senadores, diputados/as, magistrados/as, funcionarios/as; autoridades policiales y sindicales.

El citado evento se desarrolló en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe, sito en calle San Jerónimo 1551 – 1° piso, desde las 11.30, visualizéndose en diferido por el canal Youtube del Poder Judicial y la Red Social Instagram.

judiciales sucesos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso