Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La desconocida relación del ministro Guillermo Francos con Rafaela

El ministro del Interior de la Nación posee un estrecho vínculo con la ciudad de Rafaela, que hasta el día de hoy, pocos conocen.

En el día de ayer, se llevó a cabo el acto de asunción del Gobernador Maximiliano Pullaro, como Presidente PRO Témpore del bloque regional que Santa Fe integra junto con Córdoba y Entre Ríos. El Intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, participó del evento y pudo entablar unas palabras con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

En ese marco, el ministro le expresó al mandatario el afecto que tiene hacia Rafaela. En ese diálogo, Viotti comentó a CASTELLANOS que "hablamos sobre su relación con la ciudad, ya que su padre era nacido en Rafaela. Y entablamos contactos con él y miembros de su gabinete para futuras gestiones". Además, el Intendente agregó que Francos "adelantó que en los próximos meses va seguir todo igual, sin recursos disponibles, pero que prevén una reactivación de la economía y de programas nacionales para el segundo semestre. A lo que respondí que vamos a estar esperando ya que necesitamos el apoyo del gobierno nacional para la realización de importantes obras de infraestructura para saneamiento y nuestra producción".

A raíz de este encuentro, Viotti aseguró que "vamos a seguir trabajando y fortaleciendo los lazos, no sólo con los referentes provinciales sino con el resto de las provincias, para poder seguir potenciando nuestra ciudad, nuestra industria, nuestros comercios y todo el entramado institucional y económico rafaelino" y remarcó la importancia que "lo importante y lo trascendental fue la defensa conjunta de la producción y rescatando la necesidad de trabajar de manera mancomunada hasta en tres provincias para poder fortalecernos de cara al resto del país y principalmente mirando al mundo también".

politica Guillermo Francos relación rafaela Leonardo Viotti Vinculación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso