Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Diario Castellanos expande su versión digital

Nos complace compartir con ustedes el notable progreso de nuestro Diario Digital en nuestro portal web www.diariocastellanos.com.ar, donde logramos expandir de manera significativa la producción de noticias, y vemos este crecimiento, no solo en nuestra web, sino también en nuestras plataformas de redes sociales, donde recibimos el aprecio tanto de nuestros lectores como de nuestros colaboradores comerciales.

A pesar de estos logros en el ámbito digital, reconocemos los desafíos que enfrentamos en el actual clima económico del país. La economía nacional se encuentra en una situación complicada, con un constante incremento en los costos de producción y una disminución en los ingresos para empresas de diversos sectores.

En respuesta a esta realidad, en el pasado enero decidimos ajustar nuestra edición impresa, reduciendo su frecuencia a solo cuatro publicaciones semanales. Esta decisión fue motivada principalmente por el impacto significativo de los costos asociados con la impresión. Sin embargo, lamentablemente, las condiciones del mercado no han mejorado desde entonces, y las perspectivas a corto plazo no son alentadoras, a pesar de la desaceleración en la tasa de inflación.

Por lo tanto, a partir de ahora, nuestro Diario CASTELLANOS será impreso solo una vez por semana, específicamente los días lunes. Esta medida nos permite ajustarnos a las condiciones económicas actuales mientras seguimos comprometidos en ofrecer contenido de alta calidad a nuestra audiencia.

Además, queremos enfatizar que, más allá de nuestro crecimiento en el ámbito digital, también nos esforzamos por preservar el espíritu del periódico impreso original, ofreciéndoles a nuestros lectores, además de un gran DIARIO DIGITAL, un periódico, como fue en un principio.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que forman parte de nuestra comunidad. Agradecemos profundamente a nuestro talentoso equipo, a los dedicados distribuidores, a las empresas y organizaciones que nos apoyan, y, sobre todo, a nuestros valiosos lectores.

Gracias por su confianza y continuo respaldo.

Atentamente,

DIARIO CASTELLANOS

comunicado diario castellanos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso